Racing Club El Primer Grande

Opción de compra, Gustavo Bou.

Bou está muy cerca de seguir en Racing. Conocé los detalles de su contrato y la opción de compra que tiene con la instutición.

Bou tiene 2 opciones de compra, por el 50% y el 100%
Bou tiene 2 opciones de compra, por el 50% y el 100%

Muchos fanáticos académicos todavía le piden perdón a Gustavo Bou, quien quedó salpicado por algunas sospechas con su representante, que lo puso en el centro de la escena junto a Diego Cocca. Pasó de ser el futbolista más discutido del plantel de Racing, al más relevante, junto a un ídolo de la talla de Diego Milito. Acumula 7 gritos y promete ir por muchos más; sumando no solo goles, sino también buenas actuaciones y sacrificio por el equipo.

Ahora, llegó el momento del reconocimiento. O al menos eso es lo que sucedería con Gustavo en un futuro cercano. Y si bien restan reuniones y formalidades, es casi un hecho que el pase de Bou será adquirido por la «Academia», después de lo informado por Víctor Blanco, presidente de la institución «albiceleste», en Un Buen Momento (La Red). El ‘pope’ especificó que hay dos opciones de compra en el contrato del ex River: 600 mil dólares costará quedarse con el 50% de su ficha y el doble, o sea 1.200.000 dólares, por el patrimonio total.

¿Vos comprarías el 50% o el 100%?

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS