Racing Club El Primer Grande

Once gladiadores vestidos de blanco y celeste

Racing enfrentará a Libertad de Paraguay por la ida de los 4tos de Final de la Copa Sudamericana, y Cocca ya armo el equipo que va por la victoria para seguir haciendo historia en el club.

Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orban, Soto; Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; Licha y Triverio.
Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orban, Soto; Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; Licha y Triverio.

Se los ve felices, riendo, contentos por el presente sudamericano que esta viviendo la institución. Hacia mucho no se veía a un Racing que dejaba a cucos en el camino y avanzaba en una copa internacional. Siempre era al revés, traspiés con equipos desconocidos, y un grandes nudos en la garganta en la vuelta a casa. Pero eso ya se acabó.

Hoy la Academia enfrentará a Libertad de Paraguay en Asunción a las 21:45hs en el Estadio Defensores del Chaco por los 4tos de Final de la Copa Sudamericana. Esa misma Academia que nos contaban nuestros abuelos (sin ir más lejos en pocos días se conmemoran 50 años del Racing Campeón del Mundo) tiene que salir a la cancha con los cuchillos entre los dientes, como lo hizo frente a Rionegro Agüilas, DIM y Corinthians. No se deben guardar nada, tienen que dejar todo dentro del campo porque una victoria seria un resultado más que favorable.

#EntrenamientoRACING #EntrenamientoRACINGhoy #ElPrimerGRANDE #aguanteRACING #aguanteRACINGSiempre #RACINGPositivo #RACING #RACINGClub

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

Esta claro que en el campeonato le falta mucho a un equipo que todavía no encuentra su idea principal. Debe volver a ser un conjunto sólido en defensa, tomar posesión del mediocampo y contar con alguien que genere juego. La delantera de Racing tiene el gol necesario si le llega. Pero si hay algo que le sobra y que vimos, es la actitud, la voluntad y la garra que ponen los jugadores cuando estan en la adversidad, como pasó en Brasil vs Corinthians.

La Academia ya está en Paraguay para enfrentar mañana a Libertad. ??????? #VamosRacing #MañanaJuegaRacing #ConmebolSudamericana #ElPrimerGrande

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

Los once titulares del conjunto académico son: Musso será el custodio del arco. Luego una linea de 5 defensores con Solari, Vittor, Barbieri, Orban, Soto. En la mitad de cancha estará Arévalo Ríos para recuperar la pelota, Ibargüen y Meli para darle juego y funcionamiento al equipo. Licha y Triverio arriba serán los encargados de darnos alegrias. Ademas están concentrados Pillud, Schlegel, Patiño, Zaracho, Mansilla, Rosales, Cuadra y Lautaro Martinez.

La joven promesa ya esta recuperada de su lesión, y el viernes en un amistoso clavo un golazo, y ya se olfatea sus ansias por entrar y mojar de nuevo.

 

Por: Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS