Racing Club El Primer Grande

¿Once del debut?

Cocca hizo fútbol en la práctica de este miércoles e incluyó a los siete refuerzos en el equipo titular que jugaría ante San Martín de SJ el domingo.

Los jugadores entrenando este miércoles a la mañana (foto: www.racingclub.com.ar)

Diego Cocca hizo fútbol en la práctica de este miércoles e incluyó a los siete refuerzos en el equipo titular que jugaría ante San Martín de San Juan el domingo, por Copa Argentina. Bazán y Alvarado se entrenaron diferenciado.

Diego Cocca empieza a darle forma a su Racing y prepara al equipo para medirse ante San Martín de San Juan el próximo domingo, por los 16vos. de la Copa Argentina. Con esa idea, el ex DT de Defensa y Justicia realizó un ensayo de fútbol y probó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. De esta manera, debutarían los siete refuerzos que contrató la Academia para la nueva temporada.

El resto de los jugadores presente en Villa Modelo hizo trabajos en espacios reducidos, enfocándose en la calidad de la posesión y en la presión al momento de recuperar la pelota. Mauro Bazán y Pablo Alvarado fueron los únicos que se quedaron en el estadio para recuperarse de sus lesiones. Ambos estuvieron en el gimnasio y en kinesiología.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS