El primer grande
Why is it so important to hear


Ojo con las truchas

Se detectó que se están vendiendo entradas falsas para el match ante Godoy Cruz. Hay sitios de Internet que piden hasta 3.000 pesos.

Tickets como éstos se ofrecen en Internet. (foto: Olé)

Se detectó que se están vendiendo entradas falsas para el match ante Godoy Cruz. Hay sitios de Internet que piden hasta 3.000 pesos. Todos los tickets para el partido en el que la Academia puede dar la vuelta se agotaron el viernes último.

Los hinchas de Racing que no consiguieron tu ticket para el partido contra Godoy Cruz por los medios regulares, las ventas en lugares autorizados, deben tomar precauciones y evitar quedar expuestos a situaciones como las que vivieron algunos hinchas de Boca en el primer partido ante River por la Copa Sudamericana. Es que se advirtió que se están vendiendo entradas falsas en algunos sitios de Internet y a precios superiores a los originales.

Los valores que se están pidiendo van desde 2000 pesos una popular hasta 3000 pesos una platea, muy por encima de los costos originales. Aunque con el riesgo de que quien las adquiera pueda quedarse sin ingresar al estadio porque el ticket es trucho. La venta de entradas para el match clave del domingo, que puede darle a Racing un título local después de 13 años, terminó el viernes. Se sabe que el Cilindro va a estar a full este domingo, con 50.000 personas.

Fuente: Olé


 

Comunicado oficial:

Racing Club informa que la institución se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad sobre los potenciales prejuicios que pudieran ocasionarse por la adquisición de entradas mediante sitios de internet u otros puntos de reventa.

Debido a la gran expectativa que desata el partido de la decimonovena fecha del torneo ante Godoy Cruz, el club comunica que se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad y/o vinculación con los sitios de internet y/u otros puntos de reventa que ya han publicado ofertas de entradas para el encuentro que se disputará el domingo en el Cilindro.

Por lo tanto, la institución no se hará cargo de los perjuicios que pudiera ocasionar la adquisición de localidades ilegítimas u otras circunstancias eventuales a la hora de ingresar al estadio. Se recuerda que las únicas localidades legítimas son las que Racing puso a la venta en las boleterías del estadio el viernes pasado.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing
VS
San Lorenzo

Domingo 9 de Mayo - 14:30hs

COPA LIBERTADORES

Fecha 3

Racing 0
VS
0 San Pablo

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Central Córdoba 1
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Fecha 2

Racing 2
VS
1 Sporting Cristal

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 2
VS
1 Colón