Racing Club El Primer Grande

«Ojalá sea un hasta luego»

Cocca habló de los partidos de la liguilla, de Milito, de su futuro como DT y no cerró la puerta para un posible regreso a la Academia.

Cocca se quiere despedir con la Academia en la Libertadores 2016.

Racing se está preparando para afrontar los partidos de la Liguilla Pre-Libertadores y en la previa al cruce con el Pincha, Diego Cocca fue el que habló en Estos es Racing, donde mencionó el partido que se imagina: «Estudiantes tiene muchos jugadores que juegan bien, entonces ellos van a querer manejar la pelota y hacerse dueños. Va a ser un partido intenso, dinámico, con dos equipos que van a querer imponer condiciones. Va a estar bueno. Los dos equipos van a pensar en el arco rival».

El entrenador quiere dejar a la Academia en la Libertadores, pese a que dejará el cargo a fin de año y por eso aclaró que: «Es raro, pero seguimos peleando por dejar a Racing en la Libertadores, que para mí seria una alegría muy grande por lo que quiero al club. Lo vivo con tranquilidad y responsabilidad a la misma vez. Queremos lograr este objetivo, sobre todo para darle una nueva alegría a la gente».

Cocca también hizo referencia a su futuro: «Yo estoy buscando algo afuera, pero esto es fútbol y nunca sabes lo que puede pasar. A mí lo que me interesa es un proyecto que me de la posibilidad de integrarme y me haga exigir al máximo. Yo lo que tengo en claro es que la decisión la tengo que tomar convencido. Una de las partes difíciles de ser técnico es saber elegir bien, Por ahora no apareció anda interesante».

Además, avisó que ve con buenos ojos la continuidad del Príncipe: «A Milito lo veo con muchas ganas, está haciendo un esfuerzo muy grande. Se esta cuidando al máximo y quiere seguir. Seguramente va a terminar bien el año, va a poder descansar y con una buena pretemporada el año que viene va a estar impecable».

«Me gustaría muchísimo que siga el Racing Positivo, por el bien del club. Eso habla de gente optimista, que sabe que va a ver a su equipo dejar todo en la cancha y que se va a sentir representada», expresó y para cerrar dejó abierta la puerta para una posible regreso: «Ojalá sea un hasta luego. Si el día de mañana la gente quiere que vuelva y se da, yo estaré encantado».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS