El primer grande


«Ojalá pueda jugar”

Camoranesi no ocultó sus ganas de poder ser titular frente All Boys. Además dijo que les está costando revertir los resultados.

El "Tano" desea ser titular frente a All Boys y poder cortar la racha de derrotas.

A Mauro Camoranesi le alcanzó con 40 minutos en cancha para ser el más claro frente a Arsenal.  En ese tiempo, dejó mano a mano a Luciano Vietto primero y a Valentín Viola después. El volante reconoció que con la llegada de Reinaldo Merlo se habían recuperado, pero estos últimos resultados golpearon duro al plantel: «Había vuelto la confianza, las ganas de ganar. De golpe, dos resultados negativos te hace repensar algunas cosas».

Frente a San Lorenzo y Tigre a La Academia le convirtieron un gol antes de los 10 minutos de juego y en Sarandí antes de los 15’. Sin embargo el Italoargento declaró que estos problemas no son actuales y que desde su arribo al club pasa lo mismo: «Nos está costando levantar los partidos. Pero no es algo actual, por lo menos en los dos años que estuve en Racing. Me da lástima vivir esta situación, porque con todos los problemas que pasamos habíamos encontrado una manera de jugar».

Camora viene ingresando en los segundos tiempos y lo ha hecho de gran forma. A pesar de sus 37 años y de estar cerca de retirarse (En junio deja el fútbol para convertirse en entrenador), el campeón del mundo con Italia no pierde las esperanzas de ser titular el viernes frente a All Boys: «Ojalá pueda jugar y que el equipo vuelva a ganar. Más allá de mí, lo importante es volver a tener resultado. Hay equipo».

Racing Club. El Primer Grande.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing