Racing Club El Primer Grande

«El próximo técnico, no es problema mío»

A horas de iniciar su llave de Liguilla, el saliente DT avisó que no tiene interés de interferir en la elección de su reemplazante.

Cocca habló en conferencia de prensa. (Foto Racing Club)

Las sensaciones se entremezclan cuando las palabras salen de la boca de Diego Cocca. No puede relajarse y disfrutar en sus últimos días como entrenador de Racing, porque sabe que eso le podría significar un doloroso traspié a metros de la meta de llegada. A horas de iniciar su compromiso por Liguilla Pre-Libertadores(mañana 21:30 ante Estudiantes en el Cilindro), el saliente DT dejó sus pensamientos sobre la estadía en el club y quien lo reemplazará.

«Ojalá no me pidan opinión sobre el próximo técnico, no tengo nada que decir. No es problema mío. Ofrecí ayuda, pero no tengo por qué opinar», explicó el conductor de la Academia en su habitual conferencia de prensa previa a los partidos. Cabe destacar que el principal candidato a cubrir el hueco que se creará, Sebastián Beccacece, está casi descartado.

A contraposición, Cocca informó que está lejos de mirar desde afuera lo que sucede en la institución. «Disfruto todo el tiempo ser técnico de Racing. Hasta el último día lo seré. Lo disfruto en el entrenamiento, con el plantel, en la calle con la gente que me saluda y me da las gracias. Soy un eterno agradecido», señaló..

Tras confirmar que Óscar Romero irá al banco y que aguarda por la evolución de Gustavo Bou, pidió enfocarse en el duelo ante el Pincha antes que ponerse a prestar atención si el posible rival será Independiente o Belgrano. «Está bárbaro que cada uno tenga su preferencia, pero yo prefiero ganarle a Estudiantes. Va a ser muy difícil, si estamos mirando al próximo, perdemos de vista éste y podemos pasarla mal», avisó.

Fuente: Infobae.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS