Racing Club El Primer Grande

«El objetivo es entrar en la próxima Libertadores»

El Pulpito, clave en los últimos partidos, fue entrevistado luego de la victoria de Racing sobre Atlético Tucumán por 4-3.

El Pulpo festejando su golazo contra Atl. Tucumán.
El Pulpo festejando su golazo contra Atl. Tucumán.

Diego González fue una de las incorporaciones del año pasado en La Academia para afrontar el torneo largo que está en curso. Desde que llegó, hasta fines del año pasado, sus actuaciones pasaban un poco de desapercibido, salvo situaciones específicas. Desde la vuelta de Cocca a la dirigencia técnica, el Pulpo ha tomado más valor en el equipo, pudiéndose destacar en la mayoría de los partidos y convirtiéndose en un jugador clave para el plantel. El mediocampo se volvió más sólido y muy capaz, tanto en defensa como de manera ofensiva. Asimismo, González logró anotar un golazo de volea el pasado fin de semana, muy discutido para convertirse en el gol de la fecha.

Durante la entrevista que tuvo con ESPN FC aclaró varios puntos luego de que fuese consultado por el objetivo del club, su comodidad en el plantel y además, opinó sobre las críticas que expresó Diego Cocca el pasado fin de semana por sobre cómo había jugado Racing, durante la conferencia de prensa.

González comenzó hablando sobre el partido contra Atlético Tucumán y su gol, expresando su alegría: “Hice un gol soñado, no esperaba que la pelota entre sinceramente”. Además agregó: «El objetivo es entrar en la próxima Copa Libertadores», resaltando la capacidad que tiene el equipo de alcanzar esa meta debido a los jugadores que posee, y la gran delantera que se destaca gracias a Bou, Martínez y el huevo Acuña.

“El triunfo nos hace soñar un poco más” añadió el Pulpo, pensando en que Racing ahora se encuentra a seis puntos de Boca, el puntero del campeonato.

GOOOOOOOLAZO PULPO ? Gran partido de Diego González con volea a la red incluida!!! ?????????⚽️?????#RACINGPositivo #aguanteRACING #ElPrimerGRANDE #RACING

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Además, fue consultado por el rol que tomó la defensa académica en el partido contra Atlético Tucumán, y aclaró: “Todos somos los responsables de los errores defensivos, cualquier distracción puede costar caro”. Por otro lado se refirió a cómo la llegada de Cocca fue tan importante para el plantel, y aclaró que más allá de que conozca agran parte de los jugadores por su anterior etapa en el club, las posibilidades de ser parte del equipo titular y participar en los partidos son las mismas para cualquiera.

Finalmente, opinó sobre las declaraciones de Cocca sobre la línea defensiva, expresndo que las decisiones del DT las respeta mucho y que no es quién para juzgar si estuvo bien o mal lo que dijo. También, reiteró las ganas que tiene el plantel de clasificar a la Copa Libertadores, como ya lo había hecho al comenzar la nota.

A continuación la entrevista completa con el Pulpito:

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS