Racing Club El Primer Grande

“Nunca dejamos de creer”

Diego Cocca habló de este presente de Racing. Se refirió al desequilibrio que producen Acuña y Centurión, al momento de Bou y a la lesión del Chino Saja.

En los muchachos apareció la rebeldía y se convencieron de que son jugadores desequilibrantes” dijo Cocca.

“La propuesta nuestra fue siempre la misma, ahora hay un poco más de convencimiento. Los resultados potencian todo”. “Nunca dejamos de creer. Sabíamos que en algún momento iban a venir, llegaron todos juntos”, comenzó la entrevista radial, el DT de la Academia.

“En los muchachos apareció la rebeldía y se convencieron de que son jugadores desequilibrantes”, y luego habló de sus volantes que producen el desequilibrio: “Centurión y Acuña se sienten mejor jugando con el perfil cambiado. Eso fue producto del prueba y error”

El delantero ex Gimnasia, Gustavo Bou, marcó 5 goles en 3 partidos y Cocca lo respaldó: “Hablaron demasiadas cosas de Bou sin verlo jugar”.

El “uno” racinguista se retiró lesionado antes de finalizar el partido, al respecto el entrenador aseguró que seguramente Saja para el partido que viene no estará, pero que espera que sea poco tiempo el de su inactividad.

Fuente: FPT

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS