Racing Club El Primer Grande

Números encontrados

Desde la inauguración del Cilindro Racing logró dar una sola vuelta en casa pero el historial frente al Tomba es muy bueno.

La Academia lleva amplia ventaja históricamente de local ante el Tomba.

En 1950 Racing inauguró el Estadio Presidente Perón. Es decir que el Cilindro lleva 64 años de vida y en el transcurso de este tiempo la Academia consiguió 9 títulos. Lo curioso es que de esos campeonatos, solo en una oportunidad logramos dar la vuelta en casa. El 14 de diciembre el equipo de Diego Cocca tiene la posibilidad de lograrlo por segunda vez y pasar a la historia grande del club. Enfrente estará Godoy Cruz y si nos metemos en el historial frente a los mendocinos, los números marcan que las posibilidades de que podamos festejar son amplias.

Como locales nos medimos con el Tomba en 7 ocasiones de las cuales apenas perdimos en una oportunidad. Además las 2 máximas goleadas, ambas por 3 a 0, fueron para Racing y las 2 se dieron en el Cilindro.

Si vamos al historial completo, hay que decir que apenas nos enfrentamos con este equipo en 16 oportunidades, de las cuales ganamos 7, empatamos 4 y perdimos en 5 ocasiones.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS