Racing Club El Primer Grande

Rosales: nueva oportunidad, desgaste y gol

Santiago Rosales comenzó el partido frente a San Lorenzo como titular y pudo mostrarse en varias jugadas, además convirtió el primer gol de la Academia.

Rosales volvió a jugar de titular.

El marplatense había llegado a Racing el año pasado, proveniente de Aldosivi. Rosales había jugado solamente 14 partidos con La Academia y pudo convertir 1 solo gol, que marcó frente a Patronato en la 5ta fecha del campeonato. Debido a su bajo rendimiento a principios de este año, casi queda relegado del equipo, además de ser ofrecido a varios clubes.

Rosales solo había jugado 1 vez como titular, fue el mismo día en que debutó con la camiseta de Racing frente a Talleres, partido que finalizó con un empate por 1 a 1. Por la fecha 26 del campeonato, La Academia debió enfrentar a San Lorenzo, con muchas ganas de poder ganar y acercarse cada vez más a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores. Santiago Rosales volvió a iniciar un partido como titular con la camiseta de Racing, y marcó el primer gol del partido que pondría en ventaja a La Academia. Minutos después San Lorenzo empató el partido, pero Acuña logró marcar el 2-1, siendo el resultado definitivo del encuentro.

El gol de Rosales:

Ante esta nueva oportunidad, Santiago Rosales pudo anotar un gol, y mostrar algo a beneficio del equipo luego de varios partidos en que era tan solo un jugador más en la cancha, casi sin juego. Cuando el primer tiempo estaba ya casi por terminar, luego de un extraordinario pase de Vittor, Rosales comenzó con una corrida que derivó en la expulsión de uno de los defensores de San Lorenzo, que terminó la jugada bruscamente con una fuerte patada al volante académico. Al comienzo de la segunda etapa, Rosales peleó una pelota dentro del área y le pegó un puntazo que sirvió para marcar el primer gol del partido. A los 35 minutos, debió ser reemplazado por Marcelo Meli.

Si bien fue su mejor partido desde que llegó a Racing, tuvo ciertas irregularidades, pero no lograron opacar su aceptable rendimiento frente a San Lorenzo.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS