Racing Club El Primer Grande

«Nos vendrían bien dos refuerzos»

Lisandro López habló sobre la actualidad del plantel y manifestó la necesidad de la llegada de un par de incorporaciones a pesar "de la calidad de jugadores que tenemos". Y soltó: "Quiero que el equipo se vea bien de entrada, con una idea clara y con la mentalidad de salir a ganar siempre".

Licha López se entrena a la par de sus compañeros.
Licha López se entrena a la par de sus compañeros.

Mientras Racing se encuentra en medio de la pretemporada en Mar del Plata, Lisandro López, referente del conjunto de Cocca, destacó la jerarquía del equipo, pero se manifestó a favor de la llegada de nuevos compañeros. «Tenemos un plantel muy competitivo. Nos vendría bien estos dos refuerzos, más allá de la calidad de jugadores que tenemos, vamos a ir de a poco», soltó. Como es costumbre y con la mente ganadora, el capitán quiere un equipo ambicioso: «Quiero que el equipo se vea bien de entrada, con una idea clara y con la mentalidad de salir a ganar siempre».

Además, Lisandro contó que se siente conforme en la institución, con ganas de continuar en el club, pero sembró dudas en cuanto al final de su carrera: «Estoy muy bien y muy contento acá en Racing. Es a donde quiero seguir mi carrera por ahora. Renové contrato pero no sé si me retiraré acá».

Finalmente, en diálogo con TyCsports, el jugador hizo referencia sobre su compañero, Brian Fernández, que fue perdonado por Diego Cocca y se sumó a la pretemporada en Mardel. «Siempre le vamos a desear lo mejor, estamos todos atras de él. Ojala que pueda hacer lo que a él mas le gusta, que es jugar al futbol», opinó Lisandro.

ADEMAS DIJO:

SOBRE COCCA: «Con muchas ganas y esperanza de captar rápido lo que pide el entrenador. Hemos comenzado con las esperanzas renovadas, con nuevo entrenador que conoce varios chicos. El cambio de entrenador siempre renueva las expectativas y las ganas».

EN LO PERSONAL: «Me cuesta disfrutar jugar al fútbol. Lo vivo muy intenso. Veo muy raro que continué en el mundo del fútbol después de que me retire. Ojalá le siga marcando a Independiente. Son partidos especiales, aunque sea pretemporada. Y podamos ganar para sumar confianza».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS