El primer grande


«Nos vamos tristes»

Bou lamentó el empate, resultado que no le permitió a Racing descontarle puntos a San Lorenzo para entrar directo a la Libertadores.

"Este equipo nunca baja los brazos". dijo Bou.

Entre bronca y resignación. Así se escuchó a Gustavo Bou al final del partido de Racing frente a Banfield. El empate no dejó conforme al delantero, que se descargó en pleno campo de juego: «Vinimos por los tres puntos. Sabíamos que era un partido difícil, porque ellos son fuertes de local. Pero hicimos los meritos para ganar. Nos vamos tristes. Teniamos todo para llevarnos un triunfo», resumió la Pantera.

Bou, que suma siete goles en 25 encuentros, lamentó que esta vez Racing careció de efectividad en los últimos metros: «No pudimos convertir, fallamos en eso. Yo desbordé bien y me faltó el último toque. Hicimos un gran partido pero no alcanzó».

«Quedamos un poco lejos en el torneo, pero tenemos un partido decisivo en la Copa Argentina. Y nos vamos a esforzar al máximo para conseguir la clasificación a la Libertadores», comentó en el final el delantero, pese a que Racing no le pudo descontar puntos a San Lorenzo para entrar directo a Copa. «Pero este equipo nunca baja los brazos».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing