El primer grande


“Nos toco una a favor”

Gabriel Hauche remarcó que no se tuvo el mejor partido pero que Vélez era un rival complicado y había que ganarle para seguir sumando.

El Demonio dejó la cancha en lugar de Vietto pero igualmente se fue contento por el resultado.

Gabriel Hauche mencionó que no fue el mejor partido de Racing desde lo futbolístico pero lo importante era ganar fuera de casa y contra un rival de estas características: “No hicimos el mejor fútbol. Tratamos de hacerlos jugar incómodos. Vélez generó algunas en el segundo tiempo, la del palo, la de Allione, una de Papa… Pero nosotros tuvimos una pelota parada. Sinceramente me quedo contento porque ganamos, quizá no de la mejor manera».

Además reconoció que por fin a La Academia le salió una a favor: «De la manera que ganamos hoy muchos partidos los perdimos. Hoy nos tocó a favor y lo disfruto por el momento. Ganamos, que era lo principal. Había que sumar de tres. Vélez es un rival complicado, con una realidad distinta. La que tuvimos por suerte entró». Posteriormente agregó que deben seguir por la misma senda: «Los tres puntos que se consiguieron tenemos que valorarlos y tenemos que seguir sumando para terminar lo más arriba posible».

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing