Racing Club El Primer Grande

«Nos preocupa esa delantera»

Arias, dt de Wanderers, destacó el buen momento que pasan los dos delanteros de la Academia, aunque advirtió que "en un ida y vuelta se empareja todo".

El DT de Wanderers sabe del potencial que tiene la Academia arriba.

El entrenador de Montevideo Wanderers de Uruguay, rival de Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores, remarcó el buen momento que atraviesa la dupla ofensiva de la Academia y admitió que está preocupado por neutralizarlos de la mejor manera.

«Milito es un jugador de elite y Bou va camino a eso. Nos preocupa esa delantera, pero en un ida y vuelta se empareja todo», comentó Alfredo Arias.

Wanderers y Racing están en la parte superior del cuadro, en la que también se encuentran Boca, River y los poderosos brasileños Corinthians, San Pablo y Cruzeiro. En este sentido y pensando en lo que viene, el entrenador no tuvo dudas a la hora de elegir a sus candidatos a obtener el trofeo.

«Para mí Boca y River son los candidatos a priori. El que salga de ahí saldrá fortalecido», afirmó Arias. Y aclaró que el flojo rendimiento de River en la fase de grupos ya no cuenta para analizar las chances del equipo de Marcelo Gallardo porque «al pasar se torna peligrosísimo».

Wanderers recibirá a Racing el jueves 7 de mayo por el partido de ida, en Montevideo. La revancha será el jueves 14 en Avellaneda.

Fuente: Clarín.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS