Racing Club El Primer Grande

“Nos hemos propuesto ser protagonistas”

Lollo sostuvo que la propuesta de Racing para esta temporada es la de intentar ser "protagonistas" tanto en el torneo local como en la Copa.

El defensor central viene teniendo un rendimiento muy alto en la última línea.

«Nos hemos propuesto ser protagonistas en el torneo y en la Copa Libertadores y también en la Copa Argentina», declaró el zaguero central en diálogo con Deportivo Télam.

«En la Copa (Libertadores) se dio que arracamos con dos triunfos (5-0 a Deportivo Táchira, de Venezuela, y 4-1 a Guaraní, de Paraguay), jugando bien y haciendo goles», analizó sobre la participación de la ‘Academia’ en el torneo continental que lo tiene como único líder del Grupo 8 con seis unidades.

En tanto, sobre el desempeño de su equipo en el campeonato local, en el que tiene un solo punto, a raíz de una derrota (1-0 ante Rosario Central) y un empate sin goles frente a Olimpo de Bahia Blanca, sostuvo: «en el torneo quizás no se dio así, pero el domingo (ante Temperley) tenemos la chance de conseguir los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba».

Por otra parte, el ex defensor de Belgrano de Córdoba habló sobre una hipotética convocatoria al seleccionado conducido por el entrenador Gerardo Martino y al respecto aseguró que «no es un objetivo», a la vez que tildó como un «sueño» poder integrar el combinado nacional.

«No es un objetivo que tenga puesto. Siento que estoy en un buen nivel y es un sueño vestir la camiseta de la Selección, pero me tengo que brindar al máximo en Racing», aseveró.

Por último, el defensor destacó el presente goleador del atacante Gustavo Bou, sobre quien opinó que tendrá una «posibilidad» de jugar en la selección argentina en caso de mantener su «nivel».

«Si Gustavo (Bou) sigue manteniendo el nivel que viene mostrando va a tener una posibilidad. Los jugadores citados a la selección no son elegidos por haber tenido un buen campeonato, es por una continidad. Si él lo consigue va atener su posibilidad», dijo.

«Tiene (Bou) el arco entre ceja y ceja. Cada oportunidad que tiene remata al arco y tiene la puntería bien fina y está haciendo goles que nos están viniendo bien», cerró Lollo.

Fuente: Télam.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS