El primer grande


«Nos habla uno por uno»

Esteban Saveljich, de buen presente en la defensa de Racing, habló en conferencia de prensa.

Esteban Saveljich en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino (Foto RacingClub).

Desde que Reinaldo Merlo asumió como técnico, Esteban Saveljich se ganó un lugar en la defensa. Al respecto de los triunfos logrados el central declaró: «Las dos victorias vinieron bien en lo anímico. En lo futbolístico todavía tenemos que mejorar».

Sobre los cambios del equipo mencionó: «El cambio es de todos en salir a la cancha con mentalidad positiva y ganas de ganar» y sobre las modificaciones en el aspecto mental aclaro: «Anímicamente levantamos mucho todos con la llegada de ‘Mostaza’. Nos habla a uno por uno y eso nos ayuda mucho».

«GELP era local y tenía la necesidad de venir a buscarnos y nosotros de esperarlos bien parados. Creo que contra Gimnasia se hizo un buen trabajo en todas las líneas y por eso logramos la victoria», dijo el tandilense respecto al partido de la fecha pasada.

Pensando en el rival del próximo domingo soltó: «El domingo tenemos que salir a jugar de la misma manera que los últimos dos partidos, con el apoyo de la gente. Sabemos que AAAJ tiene jugadores buenos, de buena altura pero no debemos fijarnos tanto en Boyero o Miranda, sino en cómo vamos a salir nosotros. Si los presionamos bien no van a tener posibilidad de jugar».

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal