Racing Club El Primer Grande

«Nos faltó tener más la pelota y rematar el partido»

Reinaldo Merlo se mostró nuevamente conforme por lograr ganar el primer partido como local. También destacó la tarea de Zuculini.

Merlo ganó su tercer partido desde su regreso. (Foto Olé).

Primer gol de un jugador de Racing de local en el torneo y también primer triunfo. Es verdad que River está en crisis y viene en caída pero sacamos adelante condiciones complejas por el nombre del rival, por la propia situación y por la necesidad de otorgar un triunfo en el Cilindro.

El mensaje es claro, la fortaleza se construye a partir de ser un equipo que se brinde al máximo y que complique la circulación del rival. «Ganamos porque luchamos y salimos a buscar el partido», argumentó Reinaldo Merlo como motivo del triunfo por 1 a 0 frente a River. Además agregó: «En el segundo tiempo tuvimos situaciones para liquidarlo, pero no nos salieron e inconcientemente nos metimos atrás porque River se vino con todo y necesitábamos ganar de local».

Cuando normalmente Mostaza generalmente omite hablar individualmente de sus dirigidos, en esta oportunidad se refirió a dos casos particulares. Con respecto a Bruno Zuculini y su actuación destacó: “Tiene un futuro enorme, mucha categoría. Ya es caudillo del equipo”. El otro jugador que mencionó fue Agustín Pelletieri que no había sido siquiera citado para los partidos anteriores. “Se habló mucho y yo nunca quise entrar en polémicas. Había dicho que cuando estuviera bien lo iba a poner y lo hice. Jugó un buen partido y salió por un golpe en una rodilla”, aclaró sobre la situación con el volante.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS