Racing Club El Primer Grande

“Nos faltó frescura en ofensiva”

El entrenador de Racing dialogó en conferencia de prensa tras una nueva derrota. Justificó la caída con cansancio y frescura en ataque.

Pizzi habló tras la derrota en Santiago.
Pizzi habló tras la derrota en Santiago.

«No hicimos un buen partido. En el primer tiempo sí estuvimos con lo que habíamos programado. Si bien nos faltó un poco de profundidad, estuvimos muy atentos. El equipo rival en ningún momento nos inquietó demasiado, salvo el gol que nos convirtieron de pelota parada. A partir de ahí, intentamos modificar algunas codas, pero no nos dieron resultado», señaló Pizzi en primera medida.

El DT rotó bastante el equipo pero no hubo respuesta adentro de la cancha: “Creo que hubo buena actitud, con un gran esfuerzo de los jugadores. Los estamos exigiendo mucho en una seguidilla muy intensa de partidos. Y además, venimos con bajas por Covid y lesiones…”

También, Pizzi notó que “Nos faltó un poco de frescura en ofensiva. Una de las pocas jugadas en que pudimos triangular bien generamos una situación muy clara. Nos podríamos haber puesto en ventaja. Nos falta el enlace entre la parte defensiva y la ofensiva”

«El desgaste tiene que ver con el estrés que significa jugar todos los domingos y todos los miércoles. Veremos quienes estarán para jugar contra San Pablo», finalizó sin dar detalles de quienes jugarán contra el puntero de la Zona.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS