Racing Club El Primer Grande

“Nos falta regularidad en el juego”

El DT de Racing afrontó los micrófonos tras el empate frente a Tigre. Respaldó a Gómez y cuestionó el criterio de los árbitros en ciertas jugadas. Lee las frases más destacadas.

Foto: Racing Club.
Foto: Racing Club.

Fernando Gago lo primero que hizo fue respaldar al «Chila» tras su error en el segundo gol. “Fue un error de un partido. Le tenemos confianza plena al Chila. Nos ha salvado muchos puntos”, respondió el DT.

“Nos falta regularidad en el juego. Cuanto más la tengamos, mejor estaremos. Y hay que buscarla en base a resultados porque eso da convencimiento”, analizó acerca de lo que falta al equipo. “El primer tiempo lo jugamos como pretendíamos. Tuvimos muchas situaciones de gol, más allá de que sufrimos algunos contragolpes. El segundo gol de ellos fue un error individual y el otro también: de un tiro de esquina. Sabíamos que Tigre podía generar peligro por ahí”, agregó.

Gago destacó el partido Rojas, mejor jugador de Racing en el partido: “Tiene una característica muy buena. Tiene mucha velocidad, un buen posicionamiento en faz ofensiva. Encuentra muy bien los espacios, estaba en un momento muy bueno durante la semana. Y por eso lo puse”.

“No debió cortar el avance cuando atacaba se iba Jonatan Gómez (en alusión al pitazo final) y, por último hombre, tendría que haber expulsado al jugador que le hizo falta a Copetti (Luciatti). Yo no soy de hablar de los árbitros pero el parámetro tiene que ser igual”, cerró la conferencia opinando de la labor del árbitro, Yael Pérez Falcón.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS