El primer grande


“Nos duele perder estos 4 puntos”

Coudet en rueda de prensa opinó acerca del empate frente a Patronato y prefirió no hablar de su continuidad en la Academia.

Todo Racing sabe que estos las cuatro unidades perdidas serán motivo de recuerdo a la hora de analizar el Torneo en los últimos partidos.

La Academia se perdió la chance de estar en la punta con estos dos partidos y Coudet se lamentó por esto.

«A mí me gusta Racing cómo juega. Hoy necesitábamos más goles, pero una pelota parada del rival, que creo que fue el único tiro de Patronato, nos hizo perder dos puntos. Tuvimos las chances para ganarlo hasta el final… Son esos partidos que duelen. Duelen más que cuando quizás no jugás bien. Hubo muchos cambios con respecto al partido anterior y el equipo sigue sosteniendo la idea», sostuvo Coudet sobre el rendimiento del equipo.

“¿Qué nos faltó? Meter alguna más. Tuvimos situaciones muy claras. El palo y el arquero nos impidieron llevarnos los tres puntos en una buena actuación del equipo, que se adaptó al campo de juego y al partido. Te queda el sabor amargo de haber dejado dos puntos nuevamente pero el equipo fue merecedor de los tres puntos. Generó mucho en una cancha difícil ante un rival díficil pero no lo pudimos liquidar», opinó sobre lo que faltó para ganar.

Por último, prefirió no hacer comentarios sobre su continuidad: «Hablaremos en su momento como lo hicimos cada seis meses y ustedes lo saben. Yo no me desenfoco de eso y tenemos una semana ahora para preparar el partido en casa ante Huracán».

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing