Racing Club El Primer Grande

«No viene a retirarme»

El Licha López sostuvo que su vuelta: "Es un momento muy importante de su carrera" y aclaró que se ve "jugando por adentro".

"No tengo redes sociales. Nunca las utilicé", aseguró Licha.

El regreso de Lisandro López a Racing no solo puso feliz al hincha, sino que él también esta alegre con su regreso. Así lo reconoció en dialogo con Racing o Nada: «Llego con las mejores expectativas. Estoy muy contento por volver a Racing. Tenía ganas hace bastante. Sinceramente, la negociación con Víctor Blanco fue fácil. No hubo discusiones ni nada. Me ofrecieron renovar en Inter, pero quería volver a Racing. No vine a retirarme ni mucho menos. Es un momento muy importante de mi carrera».

«No me preocupa en lo más mínimo que haya muchos delanteros. Le genera un problema al DT y sirve para no relajarse. Racing tiene delanteros de gran nivel e imagino que habrá rotación», avisó el Licha sobre la sobre-población de delanteros que hay hoy en día en la Academia, que de todos modos no se imaginó compartiendo la delantera con el Príncipe: «No pensé en una dupla con Milito».

El delantero también habló sobre la actualidad de la Academia: «Hay material como para seguir ganando cosas» y en relación al nuevo técnico soltó: «No conozco a Sava. Me gusta su idea. Es un DT que propone un juego asociado, atacar con mucha gente». Igualmente, por las dudas, le avisó por donde prefiere jugar: «Me imagino jugando por adentro. Creo que es donde mejor lo hice. Por afuera no rindo tanto como dentro del área».

Para finalizar, contó que nunca se olvidó del club y le agradeció a la gente: «Desde que me fui, siempre estuve al tanto de todo lo deportivo del club. Extrañaba jugar en Argentina. Agradezco el cariño que me brindaron y brindan. Voy a trabajar con mucha entrega por el cariño que le tengo a Racing».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS