Racing Club El Primer Grande

Milito les comunicó la decisión de Racing

El Príncipe ya les manifestó a ambos jugadores que no serán tenidos en cuenta por Beccacece. ¿Dónde seguirán sus carreras?

El mánager de Racing ya les comunicó la decisión a quienes volvían de sus préstamos.

En medio de la pandemia, Racing comenzó a definir cómo será la conformación del plantel para la siguiente temporada, pese a que todavía no haya una fecha concreta de cuándo volverá la actividad futbolística.

De todas maneras, Diego Milito ya le comunicó a dos futbolistas que Sebastián Beccacece no los tendrá en cuenta para el próximo año, por lo que los futuros de Muscio y Piovi ya estarían confirmados.

En el caso de Nicolás Muscio, quien debía volver a la Academia tras su préstamo en Temperley, recibió el llamado de Walter Perazzo, técnico del Gasolero, quien ya le manifestó su deseo de tenerlo un año más. Sólo resta que definan algunos detalles entre las dirigencias. Su contrato en Avellaneda finaliza en junio de 2022.

Por el lado de Gonzalo Piovi, la situación es bastante similar. No tendrá lugar en Racing pero Defensa y Justicia, debido a la crisis económica que atraviesa el país producto del COVID-19, no posee dinero para abonar la opción de compra fijada en 1.100.000 dólares, por lo que están buscando extender el préstamo del defensor que arribó a la Academia desde Argentinos Juniors. Su vínculo también culminará en junio de 2022.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS