Racing Club El Primer Grande

No van a regalar nada

Diego Milito pidió “bajar la euforia” y también dejar de lado especulaciones extradeportivas.

Milito avisó: "Todavía no hemos ganado nada". (foto: Olé)

“Hubiésemos preferido jugar este domingo, pero bueno, no se va a dar”, se lamentó el capitán del líder.

“Hubiésemos preferido jugar este domingo, pero bueno, lamentablemente calculo que no se va a dar”. Diego Milito, capitán de Racing, opinó que su idea era salir a la cancha ya, pero como River arranca la final de la Sudamericana (el miércoles en Colombia), la definición del campeonato argentino se atrasó para el 14 de diciembre. “Tratar de prepararlo de la mejor manera, bajar la euforia, dije que nos queda una final, tratar de afrontarla como tal, porque todavía realmente no hemos ganado nada. Hay que tener cuidado, seguir entrenando y pensar en el partido con Godoy Cruz”, soltó el delantero.

Milito le bajó intensidad y palabras a especulaciones extradeportivas, las que hablan de un posible afloje del Tomba en la última fecha, con el representante Bragarnik en el medio. “Sabemos que Godoy Cruz va a venir a dar todo, no nos va a regalar nada. Vamos a afrontar el partido de la misma manera, una final, jugamos en casa, va a ser difícil como lo fue Rosario central o los demás equipos”, opinó quien lleva seis goles en el torneo. Para él, el punto de inflexión de Racing fue en la séptima fecha: “El partido de Newell’s fue clave, el equipo ese día hizo un gran partido, no ganamos pero nos dio seguridad para afrontar el partido con Boca, sabiendo que podíamos hacer algo grande”.

Además, Milito habló de:

* Saja: “Es un jugador súper importante para nosotros, dentro y fuera de la cancha. Nuestro emblema, nuestro capitán. Más allá de uno llevar la cinta, él es un referente absoluto de este plantel”.

* Bou: “Ha hecho un campeonato extraordinario, llegó con criticas injustas, absurdas. Con mucha humildad se puso a trabajar y con personalidad sacó esto adelante. Le dio muchísimo al equipo, no solo goles, sino grandes partidos y se ha sacrificado por el equipo. No me sorprende”.

* Videla: “Cuando lo ves entrenar te das cuenta lo que le pueden dar el equipo, Ezequiel es otro jugador fundamental”

* Lollo: “Está haciendo un campeonato extraordinario. Hay que remarcarlo”.

* Balón de Oro: “Lo tendría que ganar Lionel. Sigue siendo sin dudas el mejor”.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS