El primer grande


«No tuve un buen rendimiento»

Agustín Pelletieri habló en el programa de Fox Sports, 90 Minutos de Fútbol, y asumió responsabilidades por la salida del equipo titular.

El Pulpo Pelletieri patea en el partido de vuelta con Lanús por la Copa Sudamericana.

El volante central pasa su peor momento futbolístico en Racing. Un mal semestre produjo que, ante la llegada de Reinaldo Merlo, pase de jugar de titular a estar relegado de los concentrados. Después de la primera victoria en el torneo Agustín Pelletieri habló en el programa de Fox Sports, 90 Minutos de Fútbol.

«No tuve un buen rendimiento en el torneo. No puedo mirar para otro lado. Me hago cargo de lo que me toca», reconoció el Pulpo que aseguró que la decisión de Mostaza pasa por un tema estrictamente futbolístico. «Merlo me dijo que si me veía bien, me iba a poner. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo», agregó.

El orgullo seguramente le toca a un jugador temperamental como él. Que compañeros con pocos minutos en Primera o sin siquiera eso (Gastón Campi debutó el lunes) jueguen en su posición le debe generar preocupación. Por eso el desafío, en querer cambiar la situación. No sorprende que lo que le salga decir sea: «Voy a hacer lo imposible para volver a jugar».

En su momento se había corrido el rumor que su cambio de situación tenía relación con un tema contractual. Pelletieri había arreglado de palabra la renovación con Gastón Cogorno pero su efectivización fue congelada con la llegada de Víctor Blanco. Sin embargo, dejó en claro que su situación pasa por un tema de rendimiento deportivo: «Mi presente no tiene nada que ver con que haya arreglado mi contrato hace tres meses y hoy quedó sin efecto».

Por último, se ocupó de dejar en claro que no hay ningún tipo de inconveniente con el Club. «Siempre me han tratado muy bien y no me gusta que se malinterpreten las cosas», dijo Pelletieri. Además, agregó: «Desde que llegué a Racing puse al club por encima de todo lo demás. Ojalá pueda cambiar la historia. Me han tratado de maravillas desde que llegué. Es donde elegí estar».

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal