Racing Club El Primer Grande

«No tiene chances de irse»

Miguel Jiménez aseguró que Acuña seguirá jugando en Racing y además, avisó que la Academia va a comprar una parte del pase de Voboril.

En el 2016 Acuña seguirá vistiendo la casa de la Academia.

Marcos Acuña fue sin dudas el mejor jugador que tuvo Racing en la Liguilla Pre-Libertadores y su buen nivel mostrado en esos partido hizo que se abriera la posibilidad de que aparezca alguna oferta del exterior, pero Miguiel Jiménez en charla con Esto es Racing descartó esta posibilidad: «Acuña no tocó su techo. Tenemos mucha confianza en él. No tiene chances de irse de Racing» y luego agregó: «Acuña y Romero son los dos jugadores a potenciar en el 2016».

Compartimos el primer gol que metió con la camiseta de Racing en su debut:

Otro de los temas que reveló el vicepresidente de la Academia, es que: «Se avanzó en la negociación con Voboril. Le compraremos una parte del pase». Por último, contó que hasta el momento no se habló del tema refuerzos con Facundo Sava: «No hablamos puntualmente de jugadores. El viernes hablaremos para saber su opinión de qué le falta al equipo. Para la dirigencia, no mucho. Creo que habría que tener un defensor central más de jerarquía».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS