Racing Club El Primer Grande

«No tenía nada de malo»

Blanco también habló del tema Bragarnik . Pidió tranquilidad y mencionó que quiere lo mejor para el club.

Víctor Blanco salió a aclara la situación.

En los últimos días, el ambiente de Racing se vio un tanto convulsionado. Y nada tiene que ver lo futbolístico, ya que el equipo debutó con un triunfo y una muy buena actuación ante Defensa y Justicia. El tema central está dado en las sospechas que despiertan ciertos vínculos de algunos refuerzos con el representante de Diego Cocca, Christian Bragarnik.

Sobre esto se refirió hoy el entrenador, quien sostuvo que él elige a los buenos jugadores sin importar qué representantes tienen. Siguiendo esta línea, Víctor Blanco bajó el tono de las sospechas y si bien reconoció que está al tanto del tema, no lo preocupa porque están cuidando las arcas del club.

«Somos muy celosos con ese tema y desde un principio aclaramos que no queremos jugadores que fueran representados por Cristian, que es el mismo apoderado de nuestro entrenador. Pero lo cierto es que en casi la mayoría de los refuerzos, ninguno es representado por Bragarnik. Sólo Acevedo, por quien el DT hizo mucho hincapié porque lo considera una pieza fundamental para el equipo», dijo el presidente, en diálogo conRadio América.

Y agregó: «Nos pareció que no tenía nada de malo que en un mercado de pases con 12 incorporaciones, uno sea representado por él (Bragarnik). A último momento apareció Gustavo Bou (también representado por Bragarnik), y como el entrenador nos pedía un ‘9’ porque no tenía recambio con Milito, pensamos en que era una buena opción porque llega en condición de libre, sin costo ni opción».

Puntualizando en la preocupación de los hinchas, que ya se hicieron sentir en los foros del club, Blanco les pidió que estén tranquilos, que están cuidando al club: «El tema está instalado, no lo voy a negar, pero estamos muy atentos y somos cuidadosos de que no suceda nada extraño. Que el socio de Racing esté tranquilo que estamos cuidando los intereses del club».»A Christian (Bragarnik) no se le pagó comisión por ninguna de las operaciones. Terminado el mercado de pases, publicaremos los montos de todos los refuerzos, para que se vea todo transparente».

Fuente: www.Infobae.com

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS