Racing Club El Primer Grande

«No tenemos que desaprovecharla»

Lollo aclaró que Racing no puede desperdiciar la oportunidad de volver a disputar la Libertadores y avisó que solo se va si llega una oferta de Europa.

El defensor se encargó de desmentir una posible paso a otro equipo de Argentina.

El gran objetivo de Racing en lo que queda del año es poder asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2016. Para eso hay que quedarse con la Liguilla Pre-Libertadores y Luciano Lollo fue claro: «La Liguilla es una oportunidad, no es ni un premio ni un castigo. No tenemos que desaprovecharla. Volver a estar en la Copa es un desafío y sería una revancha para nosotros. Me hice responsable de la eliminación de la Copa en su momento, hay errores que no volveríamos a cometer».

Hace poco llegó una oferta de River por el central, que fue rechazada por el el club y otro de los equipos que lo tiene en la mira al córdobas es Boca, pero él mismo se encargó de avisar que si se marcha, es para jugar en el exterior: «Si no llega a aparecer nada de Europa, que jugar ahí es mi sueño, mi idea está en quedarme en Racing. Si aparece algo se analizará y se verá, pero tendremos que tener la cabeza puesta en lo que se nos viene».

Por último, el defensor remarcó que: «Los estilos de Diego Cocca y el de Sebastián Beccacece son similares» y mencionó que el próximo técnico se va a encontrar con: «Un buen grupo y buenos pibes que entienden lo que es este club».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS