Racing Club El Primer Grande

No se sacaron ventaja

Las categorías más chicas de Racing, completaron la jornada frente a River, con una victoria, un empate y una derrota.

Las categorías más chicas rescataron 4 unidades frente a River. (Foto Racing Club)

En el predio Tita Mattiusi, se llevó a cabo el cierre de la jornada que habían comenzado las categorías más grandes entre Racing y River en el predio de Ezeiza que posee el Millonario. En aquella ocasión, la acadé consiguió cuatro puntos, de los cuales tres fueron cosechados por la cuarta, al ganar 1 a 0 con gol de Leandro Zacarías.

En el primer turno de hoy, la séptima igualó sin goles en un encuentro sin demasiadas jugadas de riesgo y poco entretenido, pese a que ambos quisieron ser protagonistas del juego. Luego, fue la hora de que se presente la octava, que con gol de penal en el primer tiempo, cayó por la mínima diferencia, aunque los dirigidos por Mario Pobersnik tuvieron las chances pero se encontraron con una defensa sólida. La única alegría que tendría Racing en el día llegaría en el último turno con la categoría más chica. La novena, dirigido por Juan Fleita, le ganó a su par de River por 1 a 0 con gol de Ángel Gómez de penal para conseguir los únicos tres puntos en todo el día.

Luego de disputar estos encuentros, Racing llega a los 116 puntos, pero aún adeuda los partidos de la cuarta, quinta y sexta frente a Aldosivi.

Autor: Juan Pablo Criscuoli – @juancriscuoli

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS