Racing Club El Primer Grande

No se relaja

Racing retomó los entrenamientos pensando en el partido de vuelta. Romero y Bou se movieron diferenciados, pero llegarán en condiciones.

Bou y Romero entrenaron diferenciados pero llegarán en condiciones para el domingo.

La alegría por haberse quedado con el primer chico todavía se siente, pero Racing sabe que no puede quedarse solo con eso, porque aun quedan 90 minutos por disputar y la idea es poder despedirse del Cilindro con un nuevo triunfo en el clásico. Por eso,luego de descansar el lunes, el plantel este martes retomó los entrenamientos y ya tiene la cabeza puesta en el partido del domingo.

Aquellos que hicieron un gran desgaste el domingo, realizaron una rutina regenerativa y por eso solamente pasaron por el gimnasio. El resto se movió en la cancha auxiliar, donde se desarrollaron diferentes modalidades de fútbol en espacio reducido. Diego Milito formó parte de este grupo y estuvo a la par de sus compañeros.

Quien no pudo trabajar de igual a igual, fue Gustavo Bou, quien debido a un traumatismo en su pierna izquierda y por precaución, solamente hizo kinesiología. El otro que visitó al kinesiólogo, fue Oscar Romero, que además hizo labores de bicicleta fija. El paraguayo evoluciona favorablemente de la entorsis de su tobillo derecho y Diego Cocca podrá contar con él en la vuelta de la final de la Liguilla Pre-Libertadores.

Además, Ezequiel Videla empezó desde hoy a trotar alrededor del campo y mejora a buen ritmo. Así la Academia arrancó una nueva semana. Mañana habrá una nueva práctica y con el correr de los días el técnico comenzará a definir quienes serán los once que vayan por la clasificación a la Copa.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS