Racing Club El Primer Grande

No se quiere quedar flaco

Racing cerró la semana de entrenamiento en la cancha auxiliar pero además los jugadores recibieron una charla sobre el cuidado nutricional.

El plantel se entrenó por última vez en la semana (foto: Racing Club).

Esta mañana Racing cerró la semana de entrenamiento con una nueva jornada en la cancha auxiliar. Como este fin de semana la Academia no tiene acción Diego Cocca aprovechó para seguir trabajando en el funcionamiento del equipo y por eso hubo fútbol en espacios reducidos. Ricardo Centurión otra vez no pudo estar a la par de sus compañeros, pero se espera que el martes cuando el plantel regrese a los entrenamientos, el volante se mueva junto al resto sin inconvenientes.

Antes de comenzar con la práctica el preparador físico Javier Bustos y la licenciada Romina Garaviglia brindaron una charla a los futbolistas sobre el cuidado nutricional durante el periodo de vacaciones. Además, pensando en lo que se viene a futuro les dieron un plan de entrenamiento para los primeros días del año y los jugadores recibieron un nutrikit, que no es otra cosa que una suerte de guía para saber cómo alimentarse, tanto en los períodos de competencia como en los espacios de descanso.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS