Racing Club El Primer Grande

No se mueve de Avellaneda

Pablo Alvarez confirmó que, a pesar del interés de Rosario Central, seguirá en Racing. Mientras tanto, el plantel de Diego Cocca continúa con la pretemporada en Mar del Plata.

Pablo Álvarez se desgarró.
Pablo Álvarez se quiere quedar a pelearla en Racing.

Desde Rosario quisieron repatriarlo, pero no hubo caso. Rosario Central se interesó en sumar a Pablo Alvarez, quien justamente había dejado el Canalla para llegar a Racing en julio del 2016, pero el defensor confirmó que continuará en el club de Avellaneda. De esta manera, Diego Cocca seguirá contando con un jugador que puede adaptarse a varios puestos en la última línea.

Mientras tanto, el plantel continúa con la puesta a punto en Mar del Plata para la reanudación del torneo. Este lunes por la mañana, se llevó a cabo el primer turno en la cancha de Kimberley. El entrenamiento comenzó con una entrada en calor con activación muscular, y luego el plantel se dividió en cuatro grupos para realizar trabajos específicos: los defensores con Cocca, los volantes con Gustavo Zapata y Javier Bustos (colaborador y preparador físico del DT, respectivamente), los delanteros con Mauro Gerk (también parte del cuerpo técnico) y los arqueros con Gayoso (entrenador específico para ese puesto). Emanuel Insúa y Leandro Grimi no fueron parte ya que estuvieron en el gimnasio con los kinesiólogos para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. Finalmente hubo elongación para terminar la primera parte de la jornada.

COMENTARIOS