Racing Club El Primer Grande

“Si Racing me necesita estaré dispuesto a volver”

Sergio Romero habló desde el Predio Tita donde se entrena a la espera de ofertas del fútbol del exterior. Leé y escuchá su palabra.

Sergio Romero afirmó que espera ofertas de Europa.
Sergio Romero afirmó que espera ofertas de Europa.

Sergio «Chiquito» Romero actualmente se entrena en el Predio Tita Mattiussi haciendo trabajos para fortalecer su rodilla luego de una lesión. El arquero de 34 años agradeció el gesto del club y contó en que situación está.

«Hace unas semanas descarté tres de Arabia y como en la familia son muchas mujeres es complicado ir a esos destinos. Primero quiero tener el alta médica y después mi idea es volver a Europa», confesó el portero.

Cuando le consultaron sobre una posible vuelta a Racing y a Argentina, afirmó:  «Nunca descarto una propuesta del fútbol argentino. Cuando llegan las ofertas las analizo en familia y ahí decido. Uno siempre tiene abierta las puertas del club (Racing), como otros de Argentina que se han comunicado preguntando como es la situación porque saben que soy jugador libre, pero mi idea es volver a Europa».

No obstante, dejó en claro que aún no es tiempo para regresar a la Academia. «Sería una pena muy grande tapar Chila, Arias y Tagliamonte porque están muy bien. Si el día de mañana el club me necesita estaré dispuesto a volver, soy un agradecido al club. Es mi casa y nunca voy a cerrar las puertas», deslizó.

Por último, elogió al equipo de Gago: «Racing juega cada vez mejor, lo hemos visto muy bien. Juega bien a la pelota, hoy hace dos o tres goles por partido y lo disfruto muchísimo».

La palabra de «Chiquito»:

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS