El primer grande


“No puedo creer lo que hice”

A Valentín Viola todavía no le cae la ficha del golazo que marcó el sábado frente a Colón y dice que no es de hacer esas piruetas.

Viola no puede creer el golazo de chilena que convirtió el sábado.

El golazo que marcó Valentín Viola frente a Colón el sábado por la noche, todavía sigue dando que hablar. Es que hasta el propio jugador se sorprendió: “Todavía no puedo creer lo que hice. Lo reviví recién al otro día. No soy de hacer esas cosas, esas piruetas. Se me dio la ocasión y lo intenté, pero uno suele buscar esas jugadas con poca confianza”.

“Fue soñado en todo sentido. En el semestre pasado yo no estaba bien físicamente, no había hecho una buena pretemporada. Pero los trabajos fuertes me vinieron bien y me dan resultado”, soltó sobre el debut del Torneo Final 2014. Además dijo que Mostaza le reconoció el trabajo que realizó dentro de la cancha: “Me felicitó no tanto por el gol, sino por el partido en general. Porque de nada sirve hacer un gol así y después desaparecer”.

Titín cree que el equipo creció con respecto al del año pasado: “Se nos ve mucho más sólidos y rápidos. Trabajamos mucho el tema táctico para estar más ordenados y mejor en la pelota parada. Rodrigo De Paúl hace un gran trabajo en cada pelota quieta. Cada vez que patea hay sensación de gol”. El delantero contó que no se pone metas en cuanto a  cantidad de goles por torneo: “No me pongo números, pero me autoexijo aprovechar todas las chances de gol que se me puedan presentar”.

Racing Club. El Primer Grande.

Fuente: Olé.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing