Racing Club El Primer Grande

No puede ser, Zaracho

Definitivamente Matías Zaracho no tiene suerte con sus lesiones. Cuando estaba para ir a la Selección, se confirmó que el jugador terminó el partido lesionado en la pierna derecha. Una lástima para el jugador.

Matías Zaracho corrió todo el partido. El dolor lo sintió al finalizar el cotejo.

“No puedo tener tanta mala leche” publicó el jugador en su red social. Y es así. Cuando el triunfo estaba consumado, cuando ya no había mucho más para hacer. Un Racing sin cambios vio cómo el jugador hizo gestos de dolor al banco de suplentes. El partido terminó y los festejos olvidaron la molestia de Matías.

Pero las horas pasaron y lo que era una fuerte contractura en la pierna derecha, se tornó una mialgia en cara posterior en pierna derecha. ¿Qué es una mialgia? Un sobreesfuerzo que realiza el músculo que puede provocar otras lesiones.

De esta manera, el jugador se ha tenido que bajar de la lista de convocados por Lionel Scaloni para jugar dos amistosos con la Selección Argentina.

Otra vez. Como antes de la Copa América de Brasil.

Una mala noticia para el jugador y para el equipo que sigue esperando que aparezca su mejor versión. Últimamente no venía teniendo grandes actuaciones pero condiciones le sobra.

Ahora resta definir la fecha del regreso a las canchas. Como es muy prematuro afirmar, mínimamente en Racing se perderá el próximo partido que será frente a Boca el 19 de octubre en condición de visitante.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS