Racing Club El Primer Grande

¡No puede ser! Después de Lisandro, otro emblema podría dejar Racing

Tras la confirmación del retiro de Lisandro López, otro de los emblemas de Racing podría armar las valijas.

Iván Pillud es pretendido por Newell's.

Son horas más que dolorosas para el mundo Racing. Después de que Lisandro López confirmara que frente a Huracán y Godoy Cruz serán sus últimos partidos con la celeste y blanca, el mercado de pases podría arrebatarle a otro de los emblemas que tiene el plantel.

Es muy factible que Darío Cvitanich no continúe y siga los pasos del capitán, mientras que la dirigencia buscará retener a Eugenio Mena, Leonardo Sigali y Nery Domínguez. Pero, en las últimas horas, apareció un fuerte interés de un equipo histórico del fútbol argentino por uno de los emblemas racinguistas.

De cara al próximo año, Newell’s Old Boys quiere quedarse con Iván Pillud, quien también está atravesando los últimos años de su carrera futbolística. El lateral derecho de 35 años (en abril cumplirá 36) tiene contrato con Racing hasta mediados de 2022 y siempre sostuvo que su deseo es poder retirarse en la Academia.

Si bien todavía no hubo una oferta concreta, en la Lepra quieren tentar a Pillud con lo sentimental. Primero y principal, por lo cercano que estará a su familia, además de que podría finalizar su carrera en el club donde debutó profesionalmente en Primera División, allá por el 2008, ya que con Tiro Federal jugó en la vieja B Nacional. ¿Serán los últimos partidos de tricampeón?

https://www.instagram.com/p/CW3Ut7dpExX/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS