Racing Club El Primer Grande

«No pensamos en la ventaja que tiene Boca»

Luego del entrenamiento de esta mañana, Ivan Pillud habló en conferencia de prensa para los medios de comunicación y El Primer Grande estuvo ahí.

Iván Pillud en la conferencia de prensa de este martes al mediodía.
Iván Pillud en la conferencia de prensa de este martes al mediodía.

Iván Pillud priorizó el partido ante Tigre (suspendido cuando estaba 1-1 y que sigue este miércoles), reconoció que no tienen en mente la diferencia con el Xeneize, aunque aclaró: «Necesitamos los tres puntos, ganando estamos a ocho, sabiendo que Boca tiene partidos importantes».

Racing está al acecho. Con un triunfo más (sería el cuarto consecutivo) se metería en el pelotón de arriba y, además, entraría en zona de clasificación para la Copa Libertadores. Este miércoles tendrá la posibilidad de acceder si vence a Tigre, partido que estaba 1-1 y tuvo que ser suspendido debido a las fuertes lluvias del fin de semana anterior. «Queremos seguir en esta racha positiva. Lo vamos a tomar con la seriedad que corresponde, queda mucho por delante. Lo bueno es ganar y tratar de jugar bien. Necesitamos los tres puntos, ganando estamos a ocho, sabiendo que Boca tiene partidos importantes», expresó Iván Pillud.

Además, el defensor de la Acadé contó que no tienen en mente al Xeneize: «Tenemos que pensar en el partido, queremos ganar, volvemos a jugar de local y nos está yendo bastante bien. El otro día dimos el batacazo de visitante, no nos ponemos a pensar en la ventaja que tiene Boca o los equipos que están peleando más arriba».

Nacho Romio fue a cubrir la conferencia para El Primer Grande.

«Licha está haciendo un esfuerzo enorme», manifestó el defensor acerca de la recuperación del capitán. Y, sobre su vuelta, agregó: «Es un privilegio tenerlo, va a tener que pelear el puesto cuando vuelva, no la tendrá nada fácil».

Finalmente, analizó en conferencia de prensa al equipo que dirige Facundo Sava: «Lo conocemos, vamos a tener que estar concentrado en lo defensivo y tratar de achicar el margen de error. Sabemos lo que proponen, son un equipo contundente, pero tienen problemas defensivos y tenemos que aprovecharlos».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS