Racing Club El Primer Grande

«No nos gustaría…»

Aued avisó que el plantel no se puede distraer del torneo, porque se viene el clásico con Boca, y no quiere que le roben el titulo de local.

"En la cancha de Banfield nos llevamos un punto que nos pareció poco" soltó Aued.

El campeón ya sabe que no podrá defender el título, pero tampoco quiere que en la próxima cuando reciba a Boca, los de la Ribera se queden con el titulo y por eso, Luciano Aued aclaró en ESPN FC Radio que Racing no debe dejar de lado el campeonato: «No podemos decidir por una sola cosa, porque tenemos el clásico con Boca y es un partido muy importante. No nos gustaría que Boca saliera campeón en nuestra cancha. Después pensaremos en Central. Es un rival muy duro. Es el equipo que más me gusta: tiene una delantera en gran nivel, gente joven y mucha intensidad».

El volante marcó la diferencia con el torneo pasado: «No fuimos contundentes como en el torneo que nos tocó salir campeón. Ahora no estuvimos finos en ese aspecto. Son cosas que tendremos que mejorar de cara a lo que viene. Cuando te toca ganar te gusta acostumbrarte a eso. Todos estábamos ilusionados en repetir. Por lo general es difícil mantener el nivel y ganar un campeonato. En Racing cuesta conseguir eso».

Igualmente Luli cree que se hicieron bien las cosas hasta el momento: «Seguimos en semifinal de Copa y estuvimos cerca en el torneo. Parece que si no se gana el campeonato quizás es poco, pero me parece que hay que valorar lo que se consiguió. Debería ser lo normal que Racing pelee».

Por otra parte, Aued mencionó que ya renovó su contrato con el club y eso le dio tranquilidad: “En junio nos pusimos de acuerdo. Llegamos a renovar el contrato, hasta diciembre del 2017. Se habló mucho, pero ahora estoy muy feliz de seguir en Racing. Era lo que más quería”.

Al igual que Bou también habló de los casos particulares de Diego Milito y Cocca:

“Esperemos que Milito no se vaya. Tratamos de no incomodarlo con la continuidad. Va a ser difícil el post-Diego y Sebastián (Saja). Son dos líderes y referentes que tenemos. El plantel se mueve acorde a ellos”.

“No sabía nada de que Cocca podría dejar Racing. Se logró un objetivo grande, con un plantel nuevo. La verdad es que estamos muy cómodos y contentos con ellos. El plantel se siente bien con este cuerpo técnico. Si es así, es una opinión muy personal de ellos y veremos qué deciden”.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS