Racing Club El Primer Grande

«No nos asusta decirlo, vamos a ir por el campeonato»

Guillermo "Pol" Fernández asistió a la conferencia de la Superliga y fue contundente al igual que Coudet y Lisandro, Racing tiene que salir campeón. Además, valoró la actitud de Centurión y Bou.

"Hay que estar a la altura de Racing todos los días para poder rendir"
"Hay que estar a la altura de Racing todos los días para poder rendir"

«Tenemos un gran plantel muy rico en calidad y experiencia, somos conscientes de lo que pasó, intentaremos jugar cómo lo venimos haciendo y llegar al final con chances de salir campeón. No nos asusta, ya lo hemos dicho, vamos a ir por el campeonato y el domingo tenemos una parada difícil en Lanús, queremos salir con los 3 puntos desde ahí y seguir arriba», sentenció Fernández. Racing va por el campeonato.

«Me siento muy bien, disfrutando mucho, trato de disfrutar día a día. Hoy tenemos la práctica de fútbol por la tarde y lo que él decida seguro que estará bien. El párate nos dio la oportunidad de descansar y de ajustar detalles», resaltó de los 15 días que tuvieron sin fútbol.

Centurión y Bou por ahora no volverían al 11 inicial y Fernández destacó que «Son dos jugadores muy importantes en el plantel, tienen mucha jerarquía los dos y lo han tomado de buena manera. Estamos todos para lo mismo, cada uno va a aportar desde donde les toque, hoy no les toca desde el 11 inicial pero en el día a día son muy respetuosos cómo cuando juegan»

«La gente está muy ilusionada con está Superliga, las entradas están agotadas y contra Central demostraron que están al pie del cañón, van a tirar para adelante y ser los primeros a los que el club les vaya bien. Esperemos hacer las cosas bien para que el domingo se vayan contentos a Avellaneda», reconoció que el público académico ayudará el próximo domingo.

Le preguntaron sobre el posible retiro de Lisandro López y «Pol» elogió al capitán académico: «Licha es un jugador importantísimo, no descubro nada con esto, ojalá podamos seguir aprovechandólo a él por mucho tiempo más al máximo. También, deseo que sea el goleador de la Superliga porque si a Licha le va bien, significa que nosotros estamos bien».

«Hay que estar a la altura de Racing todos los días para poder rendir», cerró el volante.

https://www.instagram.com/p/BnrarKehykS/?taken-by=elprimer_grande

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS