El primer grande


“No nos asusta decirlo, vamos a ir por el campeonato”

Guillermo "Pol" Fernández asistió a la conferencia de la Superliga y fue contundente al igual que Coudet y Lisandro, Racing tiene que salir campeón. Además, valoró la actitud de Centurión y Bou.

"Hay que estar a la altura de Racing todos los días para poder rendir"
"Hay que estar a la altura de Racing todos los días para poder rendir"

“Tenemos un gran plantel muy rico en calidad y experiencia, somos conscientes de lo que pasó, intentaremos jugar cómo lo venimos haciendo y llegar al final con chances de salir campeón. No nos asusta, ya lo hemos dicho, vamos a ir por el campeonato y el domingo tenemos una parada difícil en Lanús, queremos salir con los 3 puntos desde ahí y seguir arriba”, sentenció Fernández. Racing va por el campeonato.

“Me siento muy bien, disfrutando mucho, trato de disfrutar día a día. Hoy tenemos la práctica de fútbol por la tarde y lo que él decida seguro que estará bien. El párate nos dio la oportunidad de descansar y de ajustar detalles”, resaltó de los 15 días que tuvieron sin fútbol.

Centurión y Bou por ahora no volverían al 11 inicial y Fernández destacó que “Son dos jugadores muy importantes en el plantel, tienen mucha jerarquía los dos y lo han tomado de buena manera. Estamos todos para lo mismo, cada uno va a aportar desde donde les toque, hoy no les toca desde el 11 inicial pero en el día a día son muy respetuosos cómo cuando juegan”

“La gente está muy ilusionada con está Superliga, las entradas están agotadas y contra Central demostraron que están al pie del cañón, van a tirar para adelante y ser los primeros a los que el club les vaya bien. Esperemos hacer las cosas bien para que el domingo se vayan contentos a Avellaneda”, reconoció que el público académico ayudará el próximo domingo.

Le preguntaron sobre el posible retiro de Lisandro López y “Pol” elogió al capitán académico: “Licha es un jugador importantísimo, no descubro nada con esto, ojalá podamos seguir aprovechandólo a él por mucho tiempo más al máximo. También, deseo que sea el goleador de la Superliga porque si a Licha le va bien, significa que nosotros estamos bien”.

“Hay que estar a la altura de Racing todos los días para poder rendir”, cerró el volante.

View this post on Instagram

@polfernandezz en la conferencia de la @argsaf 🎙: – -“No nos asusta, ya lo hemos dicho, vamos a ir por el campeonato y el domingo tenemos una parada difícil en Lanús, queremos salir con los 3 puntos desde ahí y seguir arriba” – – -Centurión y Bou por ahora no volverían al 11 inicial y Fernández destacó que “Son dos jugadores muy importantes en el plantel, tienen mucha jerarquía los dos y lo han tomado de buena manera. Estamos todos para lo mismo, cada uno va a aportar desde donde les toque, hoy no les toca desde el 11 inicial pero en el día a día son muy respetuosos cómo cuando juegan” – – -“La gente está muy ilusionada con está Superliga, las entradas están agotadas y contra Central demostraron que están al pie del cañón, van a tirar para adelante y ser los primeros a los que el club les vaya bien. Esperemos hacer las cosas bien para que el domingo se vayan contentos a Avellaneda” #ElPrimerGrande

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



Fecha 6

Superliga

Racing
VS
Unión

Lunes 24/9 - 20hs

Fecha 5

Superliga

Lanús 0
VS
1 Racing

Fecha 4

Superliga

Racing 2
VS
0 Rosario Central

Fecha 3

Superliga

Patronato 0
VS
3 Racing

Fecha 2

Superliga

Racing 2
VS
0 Vélez