Racing Club El Primer Grande

«No merecimos ganar este partido»

Fernando Gago se mostró contento por volver a la victoria pero no le gustó nada el partido que hizo su equipo. El DT quiere más de sus jugadores. Además, habló sobre el retiro de Lisandro, refuerzos y Alcaraz.

Gago consiguió su segundo triunfo como DT de Racing. Foto: Fotobaires.
Gago consiguió su segundo triunfo como DT de Racing. Foto: Fotobaires.

«El partido era importante el resultado. El análisis del juego no me gustó, no hubo lo que buscamos. Por momentos tuvimos la actitud para pegar y dar vuelta el marcador, nos habíamos puesto abajo por un error. No tuvimos volumen de juego. En el segundo tiempo el rival nos posicionó, nos faltó tenencia de balón para generar los espacios. El resultado, querer ganar, nos llevó a defendernos un poco más, no es algo que me guste, me gusta defender con el dominio del partido», analizó «Pintita» en primera medida.

Luego, reconoció que «Merecimos más con Colón que hoy. No pasa por el carácter, pasa por el partido, por las situaciones. El jugador quiere competir. Merecimos ganar el partido ante Colón y no merecimos ganar este». Además, afirmó: «El triunfo era necesario para encontrarse con la victoria, veníamos de un resultado adverso, no habíamos tenido juego contra River. Es importante para la clasificación a las Copas».

Gago elogió a Carlos Alcaraz, jugador que retornó a la titularidad, con el como DT. «Alcaraz está pasando un buen momento, es chico, no hay que apurarlo, hay que estar acompañándolo su crecimiento», puntualizó.

El DT prefiere aún no hablar del mercado pases que se viene: «Hablar de refuerzos no es adecuado. Hay dos partidos importantes. Cuando termine haremos un análisis con los directivos para tener un plantel más competitivo para el año que viene».

«Lo sabía, lo habló conmigo dos semanas atrás. No tengo capacidad para decir lo que significa acá, para la gente y el plantel. Se crió acá, ganó todo acá… Tengo una profunda admiración por él. Además que compartí Selección. Es una decisión personal. Todavía falta para pensar en la próxima temporada. Tomamos el compromiso unas semanas atrás de disfrutarlo, es importante que haya hecho un gol, hay que disfrutarlo en los dos partidos que faltan», concluyó la conferencia hablando del retiro de Lisandro López.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS