El primer grande
International Business Communication Barriers


«No me molesta la comparación con Milito»

El delantero le dio una extensa entrevista a No todo pasa, en la que habló del ídolo de Racing, el nuevo equipo, la posible ida de Acuña y la situación que vivió Orion. ¿Se le puede competir a River y Boca?

Licha se prepara para tener un gran semestre.
Licha se prepara para tener un gran semestre.

El plantel de Racing llevó adelante la primera jornada de trabajo y su capitán, Lisandro López, habló en exclusiva con No todo pasa sobre su presente y el de la institución de Avellaneda.

“Necesitaba unos días de descanso y esta pretemporada, más que nunca, por el semestre difícil que tuve. Fue una lesión complicada. No llegué nunca a sentirme pleno (en la vuelta)”, reconoció Licha y destacó: “Terminamos de una manera espectacular con los chicos que les tocó jugar”.

“Vamos a intentar se protagonistas”, expresó el delantero y señaló respecto a la renovación del plantel: “No sé si era necesaria”. Y agregó: “Se fueron muchachos importantes dentro y fuera de la cancha, que querían mucho al club… De a poco, le vamos a dar forma al nuevo grupo”.

“Racing hay momentos que me gusta y otros que no… Se terminó jugando bien, siendo muy práctico y efectivo. Con la llegada de los nuevos, Diego (Cocca) le irá dando la forma que pretende y ojalá podamos llegar a punto al inicio”, analizó el futbolista.

López, además, reconoció que suelen mostrar dos caras, una en el Cilindro y otra fuera de casa. “Nos mostramos más audaces o atrevidos de local, y no sucede de visitante. Con River y Banfield hemos jugado bien, pero seguramente sea un tema a trabajar y mejorar. Podemos ser un equipo más atrevido de visitante, sin dudas. Nuestro nivel de local es superior”.

El delantero, en tanto, hizo referencia a las contrataciones que realizan River y Boca, y manifestó que “no creo que sea imposible competir, aunque para la mayoría de los equipos es difícil. Pasa en todos lados del mundo”.

Lisandro habló de Diego Milito y si lo incomoda la comparación: “No me molesta, para nada. Somos distintos, yo no soy de involucrarme tanto fuera de la cancha. Diego estaba más pendiente de esas cosas. Cada uno tiene su personalidad, los dos queremos lo mejor para el club”. Y también habló sobre Marcos Acuña y la posibilidad concreta de que no siga en el club: “Como ya dije antes, el jugador que se quiere ir tiene que tratar de arreglar su salida e irse. No es lindo tener a un jugador a desgano. Si él quiere irse, espero que se vaya. Me parece que un jugador del nivel del Huevo tiene que tener otra experiencia, a nivel fútbol y familiar. Si quiere cambiar de aire, que se le dé. Y que esté bien”.

Por último, se volvió a referir a la situación que vivió Agustín Orion: “El técnico decidió sacarlo, como a otro jugador, y no pasó más allá de eso. Después lo que le pasó a Agustín (por las amenazas que recibió) fue muy feo, no tiene nada que ver con ésto, y yo hubiera tomado la misma decisión. Después fue un cambio del entrenador y nada más”.

Fuente: TycSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing