Racing Club El Primer Grande

«No me gusta cuando un jugador duda en venír»

El entrenador de Racing habló con los colegas de Esto es Racing por AM 770 Radio Cooperativa y dejó mucho de que hablar. Refuerzos, Licha, Musso y Gómez, secretaría técnica, entre otros temas.

Imperdible nota con Diego Cocca.
Imperdible nota con Diego Cocca.

Al respecto del mercado de pases respondió:

«En los mercados de pases, River y Boca le llevan ventaja al resto. Siempre fue así y así seguirá siendo. Nosotros podemos convencer porque tenemos un club ordenado y ambición de pelear arriba. Que el jugador nos elija es muy importante. Tenemos la obligación de inscribir a un arquero».

«A Juan Patiño no lo conocía. Es jugador de Selección y eso es un plus. Tiene ganas y hambre. Puede jugar de lateral o central. Lo podremos utilizar en varias posiciones. Lucas Orban se decidió por nosotros. Queremos aprovechar su jerarquía y experiencia en Europa. Hoy es el último día para inscribir a los refuerzos en la Copa Sudamericana. No sé si podrán estar para el jueves».

Sobre los objetivos del club:

«Tener una Secretaría Técnica es un objetivo a largo plazo. Sería menos trabajo para nosotros. Racing terminó haciendo un muy buen torneo. Pasamos unas cuantas cosas en el semestre y pudimos salir a flote. Sumamos una cantidad de puntos importante».

Del plantel actual:

«En mi primera etapa Racing necesitaba ganar. Los juveniles deben jugar en un contexto. Ahora están más maduros. Lautaro tiene mucho para darle a Racing. Es una promesa importante, no tiene techo. Si sale campeón, va a valer mucho más. Licha López y Musso no jugarán el jueves por Copa Sudamericana.Tenemos arqueros en Racing para rato. Hay que ver qué hay en el mercado. Si estaría Chiquito Romero, lo traeríamos. Musso esperó mucho su chance y tiene experiencia. Gómez demostró que está capacitado.

Por último, analizó a DIM próximo rival de Racing:

«DIM cambió de DT y no empezó el torneo. No sabemos qué equipo parará. Vamos a atacarlos».

 

Escuchá la nota completa en «Esto es Racing» 15 a 16 hs por AM 770 Radio Cooperativa

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS