Racing Club El Primer Grande

No Lucho

Los acercamientos a Luis González no dieron resultados porque no quiere volver a la Argentina por el momento. Lo de Prediger, difícil.

Lucho González jugó en 47 oportunidades para la Selección Argentina (Foto elsigloweb.com).

Su llegada hubiese sido de ensueño. Jerarquía, despiliegue, versatilidad para jugar en distintos sectores del campo de juego; todas esas condiciones que requería Reinaldo Merlo reunidas en un sólo jugador y encima con una trayectoria de mucha importancia. Luis González fue una apuesta fuerte pero que quedó sólo en eso.

El volante del Porto rechazó la propuesta debido a que sus intenciones aún son permanecer en el fútbol europeo. Los directivos se comunicaron con él y aseguraron que esa fue su respuesta. El jugador, campeón olímpico en Atenas 2004, regresó hace dos temporadas al club portugués (había tenido un paso por el Olympique de Marsella) donde consiguió la Superliga y la Supercopa en ambas oportunidades.

En el plano local lo de Sebastián Prediger también está complicado. El jugador de Colón está cerca de arreglar con Estudiantes donde hubo contactos formales para convertirse en incorporación. A pesar de las negativas los directivos no se apuran sabiendo la importancia de encontrar jugadores de calidad y que puedan jugar de inmediato.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS