Racing Club El Primer Grande

No los apuran

El buen presente que vive Racing por estos días le permite a Diego Cocca esperar sin apuro los regresos de los jugadores lesionados.

Saja, Pillud y Hauche: ¿llegaran ante Rafaela?

En una semana las cosas cambiaron mucho en Racing. El equipo mostró rebeldía en el partido frente a Newell´s, luego lograron revertir el clásico con Boca y el fin de semana se trajeron tres puntos de Córdoba. Estas suma de hechos positivos apaciguaron las aguas y además juega a favor en el entrenador, quien puede esperar que los jugadores lesionados se recuperen en tiempo y forma, sin tener la necesidad de apurarlos. Actualmente los lesionados que presenta el plantel son Gabriel Hauche, Sebastián Saja, Ivan Pillud y Pablo Alvarado.

El Demonio se desgarro en el partido frente a Lanús en la sexta fecha, luego reapareció en la octava frente a Newell´s, pero allí se resintió. Actualmente el delantero se esta entrenando diferenciado pero no esta descartado para el domingos. De no llegar en condiciones se estima que frente a Estudiantes vuelva a estar a disposición del técnico. El otro que tampoco está descartado es Ivan Pillud, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho. En la práctica de hoy, el lateral ya se movió a la par de sus compañeros y evoluciona favorablemente.

La baja más reciente que sufrió Cocca, fue la de Sebastián Saja, quien en el partido del domingo pasado frente a Belgrano sufrió un esguince de grado dos en el ligamento colateral medial (interno) de la rodilla derecha. Desde el cuerpo médico del plantel todavía no lo descartaron para el duelo con Rafaela del domingo pero su presencia parece muy complicada. Por último hay que mencionar a Pablo Alvarado que se esta recuperando de una rotura de ligamentos cruzados. El defensor no podrá volver hasta el año que viene.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS