Racing Club El Primer Grande

No lo arriesga

Cocca prefirió no arriesgar a Saja, que viene de una lesión, y paró a Ibáñez entre los titulares en el ensayo de fútbol formal.

Mañana probarán al Chino para ver si llega en condiciones al sábado (Foto Racing Club).

Como se esperaba Diego Cocca decidió armar un ensayo de fútbol formal para empezar a ver quienes serán los once que salten al campo de juego el sábado cuando Racing visite a Estudiantes por la décimo primera fecha del Torneo Transición 2014. Sebastián Saja no formó parte de los titulares, pero de todas maneras no es para preocuparse porque esto sería solo por precaución, ya que el ‘chino’ se movió a la par en los ejercicios previos. El arquero mañana será evaluado para ver si llega al choque con el Pincha.

El ensayo formal de fútbol se llevo a cabo en una de las canchas sintéticas que tiene el predio de la AFA y tuvo una duración de dos bloques de 20 minutos. Por segunda vez consecutiva Gastón Díaz se paró de volante por la derecha y todo parece indicar que será quién reemplaze a Marcos Acuña. El probable once se paró con: Ibáñez; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito. Marcos Acuña estuvo en kinesiología y el gimnasio pero además realizó tareas en el campo con mucha intensidad. Además, Pablo Alvarado pasó por el gimnasio.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS