Racing Club El Primer Grande

No lo aguantó

Racing empató 1 a 1 con All Boys. Villar abrió el marcador, peros obre el final del partido Bustamante marcó el empate.

A La Academia se le escaparon los tres puntos sobre el final del encuentro (Foto Olé).

Parecía que la racha llegaba a su fin y que los tres puntos se quedaban en casa. Sin embargo Racing no supo aprovechar las que tuve de contraataque y terminó pagándolo muy caro. En el primer tiempo Diego Villar abrió el marcador para La Academia, pero sobre el final del encuentro Marcelo Bustamante puso el 1 a 1 final.

En el primer tiempo Villar abrió el marcador.

En los primeros minutos ambos equipos se estudiaron. De todas maneras Racing tuvo una, luego de un buen quite de Luciano Vietto por el sector izquierdo, encaró y remató desviado, cuando debió entregársela a Valentín Viola que ingresaba solo por el medio. All Boys buscó con un remate en los pies de Gonzalo Espinoza, pero se fue por arriba del travesaño. Luego de esto el partido se puso chato, La Academia era la dueña de la pelota pero no era claro en ataque y la visita buscó con alguna contra pero le faltó precisión. Faltando 10 minutos para el cierre de la primera mitad Racing se animó un poco más y encontró la ventaja. Primero avisó con un remate de Rodrigo De Paúl, pero la pelota se fue abriendo y pasó muy cerca del palo izquierdo de Nicolás Cambiasso. Un minuto más tarde, a los 35’, Diego Villar fue quien ingresó solo por detrás de toda la defensa, dominó la pelota de pecho y definió al primer palo para estampar el 1 a 0. A partir de ahí Racing levantó un poco el nivel pero no alcanzó para estirar mas la ventaja.

En el segundo tiempo no definió el partido y lo pagó caro.

En el segundo tiempo All Boys se hizo se la pelota y Racing de metió muy atrás. A pesar de esto La Academia fue quien tuvo las más claras. Cuando iban 9’ Francisco Cerro llegó solo mano a mano con Cambiasso pero el centrocampista no definió de la mejor manera. Cinco minutos más tarde, De Paúl nuevamente fue quien probó pero el arquero de la visita se lució y tapó el remate. La más clara para los de Floresta fue un remante de afuera de Nicolás Cabrera que pasó muy cerca del palo. Con el pasar de los minutos All Boys empezó a ir en busca del empate. Ante esto Reinaldo Merlo decidió poner una línea de 5 en el fondo. Pero la jugada no le salió del todo bien a Mostaza, porque a los 42’ la visita llegó al empate. Luego de un córner, a Marcelo Bustamante le quedó un rebote y puso la igualdad. Luego de este golpe duro, Racing fue en busca del milagro que nunca llegó y La Academia terminó el partido con un gustó amargo.

A Racing se le escapó un partido increíble y finalmente terminó recibiendo otro cachetazo. En un primer tiempo malo para ambos conjuntos, La Academia se había puesto en ventaja. Sin embargo en el segundo no aprovechó las que tuvo y con el pasar de los minutos se fue refugiando en su propio arco y esto terminó con un empate sobre la hora. Mostaza deberá buscar la forma de levantar el ánimo a los jugadores que recibieron otro duro golpe.

Todas las estadísticas del partido y el minuto a minuto aquí. 

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS