Racing Club El Primer Grande

«No jugamos un gran partido»

Milito reconoció que Racing no anduvo bien en La Plata. "Gimnasia no nos dejó jugar", explicó, dándole mérito al equipo de Troglio.

Diego se destacó en el partido aún al no hacer un gol.

La victoria los acercó a los de arriba, pero el Príncipe no se vuelve loco: «Estamos para ir partido a partido«.

A Racing se le dio eso que no se le venía dando: ganó un partido que no mereció ganar y sumó tres puntos clave que le permiten seguir prendido en la pelea. Claro que para eso deberá mejorar desde lo futbolístico, una materia que dejó pendiente en La Plata. «La verdad es que no jugamos un gran partido», dijo Diego Milito, el capitán, reconociendo que el equipo no anduvo bien contra Gimnasia.

La presión y el planteo que le propuso el Lobo complicó a la Academia. «Fue mérirto de Gimnasia, que no nos dejó jugar. No creo que hayamos hecho mal las cosas», explicó el Príncipe luego del encuentro que se definió con el gol de Hauche. Y siguió: «Ganamos un partido durísimo, y sabíamos que iba a ser así. Gimnasia propone partidos siempre complicados, más en esta cancha. Es un equipo muy duro».

¿El objetivo? «Ganar para seguir sumando. Lo dijimos en la semana: nos propusimos sumar los 18 puntos que restan, ahora quedan 15 y hay que seguir. Estamos para ir partido a partido», sostuvo Milito, quien se lamentó por no haber podido conventir: «Estoy negado de cara al gol».

Compartimos las declaraciones post partido:

Los disparos de Milito que no quisieron entrar:

El resumen del partido:

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS