Racing Club El Primer Grande

¿No juega Lisandro? Racing piensa en São Paulo

De cara al duelo frente a São Paulo, Juan Antonio Pizzi probó un equipo sin Lisandro López. ¿Quiénes serán los titulares de Racing en la Copa Libertadores?

Pizzi probó a los once de Racing y Enzo Copetti será titular frente a São Paulo.

Atrás quedó la euforia de todo el pueblo argentino por la obtención de la Copa América y el hincha de Racing, como así también los jugadores y el cuerpo técnico se volvieron a mentalizar en lo que será el duelo del próximo martes frente a São Paulo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

De cara a lo que será el primer duelo de la serie, en Avellaneda hubo pruebas tácticas y Pizzi diagramó un ensayo de fútbol donde no estuvo presente Lisandro López, ya que no jugará desde el inicio y sí estará entre los suplentes. Teniendo en cuenta la inactividad oficial del ídolo, en el cuerpo técnico quieren preservarlo, más allá de que sostiene que ayudará a Racing desde el lugar que le toque.

Pensando en el conjunto brasileño, con quien ya se enfrentó en la fase de grupos, Juan Antonio Pizzi mandó a la cancha a Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Además, el cuerpo técnico quedó satisfecho con el rendimiento de Javier Correa, el flamante refuerzo que tiene muchas chances de ocupar un lugar entre los suplentes. El delantero que llegó a préstamo desde Santos Laguna pudo marcar un gol en la práctica de fútbol, además de tener buenos minutos de juego.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS