Racing Club El Primer Grande

“No importa quién los represente»

Luego de que Roger Martínez se marchara a préstamo y llegue Gustavo Bou, Diego Cocca defendió a su representante en conferencia de prensa.

Cocca, satisfecho por el triunfo (Foto Racing Club).

Chirstian Bragarnik es el representante de Diego Cocca, pero además representa a varios jugadores que se sumaron en el último mercado de pases al club. El último de ellos fue Gustavo Bou, que llegó libre de River. En conferencia de prensa le consultaron al entrenador por esta situación y el mismo soltó: «Yo busco buenos jugadores, repito, el problema es que Bragarnik representa buenos jugadores». Posteriormente aclaró: «Yo no eché a ningún jugador, y busco buenos jugadores, no importa quién los represente».

«El préstamo son sólo seis meses. Ojalá que en diciembre lo tengamos mucho mejor», sostuvo el técnico haciendo referencia a la partida de Roger Martínez. Luego Cocca habló de por qué decidió incorporar al ex Gimnasia al club: «Bou tiene las características de 9 que a mí me gustan». Además, agregó que no es sencillo encontrar alguien que cumpla la función del Príncipe: «Es difícil encontrar un reemplazante de Milito. Creo que Bou se puede complementar bien con Castillón y Hauche».

Más adelante se refirió al clásico que se viene el domingo frente a San Lorenzo, a la importancia de arrancar con el pie derecho este proyecto y lo clave que será la localia: «Los primeros partidos son importantísimos. Estamos incorporando una idea de juego y la credibilidad la da los resultados. Es el primer clásico y el primer partido importante, trataremos de hacernos fuertes de local».

Compartimos el video de la conferencia de prensa:

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS