El primer grande


No hay romance

Víctor Blanco declaró que Román "hoy no está para la actualidad" del club y desechó la chance que había encendido el Chelo Delgado.

Blanco y Cocca hablando en el 2014.

Tras el ascenso de Argentinos Juniors y las declaraciones de Juan Román Riquelme en las que deslizó que se irá del club de La Paternal, su amigo y ex compañero en Boca, Marcelo Delgado, quiso hacer un poco de ruido e instaló que Román podía ponerse la camiseta de Racing. Sin embargo, por la noche, Víctor Blanco, el presidente del club, desechó esa posibilidad.

El Chelo Delgado, quien integrará la lista de Blanco en las elecciones presidenciales en Racing, había dicho que intentaría convencer a Riquelme de incorporarse al club de Avellaneda: «Cualquier equipo grande de Argentina quisiera tener a Román», había asegurado en declaraciones a radio América. «Hay que charlarlo y juntarse. Lo más importante es que Victor Blanco gane las elecciones», agregaba el Chelo.

Pero más tarde, en diálogo con radio Latina, el presidente de Racing dejó al Chelo en offside: «Riquelme me gustaba en su momento, hoy no está para la actualidad de Racing». Clarito.

[poll id=»76″]

Fuente: Clarín

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing
VS
Unión

Sábado 28 de Noviembre - 17:10hs

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing